EN PLENO VUELO

Piel de gallina: miralo a Ciro tocando el Himno rumbo a Qatar

El músico argentino sorprendió a todo el pasaje cuando tomó la armónica e hizo delirar a los viajantes. Mirá el video.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:24

A medida que se acerca el debut de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 todo está motivado por los colores celeste y blanco, por el fútbol, por la condición física de Messi y los jugadores y especialmente por el Himno Nacional Argentino, que centraliza los cánticos y el fervor. Imaginate lo que debe sentir toda una tripulación de un avión que partió de Madrid rumbo a Doha y en el medio del vuelo, una persona toma su armónica y desde el comunicador de vuelo de las azafatas, comienza a entonar la música de la canción patria.

Bueno, esto sucedió hace unas horas cuando Ciro Martínez, el querido músico argentino líder de Los Piojos y Ciro y los Persas, salió de su asiento con la armónica en la mano. Pidió permiso al comandante y éste lo autorizó a tomar el comunicador y hacer lo que tanto deseaba.

De pronto, en un vuelo repleto de pasajeros argentinos, en lugar de escuchar una indicación de altitud y de tiempo en llegar a destino, se comenzó a escuchar la armónica de Ciro con el inconfundible Himno Nacional. ¡Estalló el avión!. Hombres y mujeres, la mayoría ataviados con los colores celeste y blanco, con la camiseta y revoleando la bandera como si fuera el poncho de Soledad Pastorutti, se transformaron en la hinchada que tuvo más altura en este mundial de Qatar.

Un regalo que sólo pudieron disfrutar en ese momento quienes viajaban en el avión, pero que quedó registrado en miles de celulares. Ciro, además de alentar a la selección en cada uno de los partidos que juegue, también formará parte de un show previsto en un local de Doha, junto a otros músicos y dedicado a residentes y visitantes argentinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios