FIN DE SEMANA LARGO

La Feria de China celebra las infancias

Este finde, en la feria de China Muerta habrá muchas actividades para celebrar el día de las Infancias.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:32

Además de lo que ofrece la feria autogestora de China Muerta todos los fines de semana, como productos artesanales, tejidos y alimentos, entre otras cosas, este sábado 13 de agosto habrá propuestas lúdicas y recreativas para toda la familia.

La música en vivo habitual en la feria y este fin de semana será con folklore, tango y otros ritmos de la mano de Miguel Grigor que acompañará la jornada. Sorteos, música, payaso, shows de magia, globología y búsqueda del tesoro son algunas de las actividades organizadas y la escuela Waldorf de China Muerta, estará a cargo del teatro de mesa.

En charla con Sergio Sarachu en el programa Pasen y Vean (AM550), una de las integrantes de la organización de la feria, aseguró que ya están preparando todo para mañana. Kika anticipó que será una gran jornada para celebrar en familia y, como el clima acompañará, recomendó a los visitantes llegar temprano para almorzar y llevarse una mesita y sillitas para sentarse.  

Después de tantos días de lluvia, la feria de China es una gran opción al aire libre para celebrar las infancias en Neuquén, a partir de las 11 de la mañana, en que se abre la tranquera, hasta las 16 hs.

 

¿Dónde? En Ruta 22 – KM1245, girar hacia el río en el primer semáforo después del puente de la autovía, en el predio de la Cooperativa El Labrador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios