ACTUALIDAD

VIDEO: volcó un camión y los vecinos saquearon las papas que llevaba

En las redes sociales se viralizaron varias imágenes donde se observa a los lugareños llevándose el alimento.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 19:12

Cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, un camión que transportada papas volcó en la en la autopista que une San Miguel de Tucumán con la localidad de Famaillá, en la provincia de Tucumán. Tras el accidente vial los lugareños desesperados comenzaron a llevarse el cargamento hacia sus hogares.

En el video que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales, se puede observar alrededor de cien de personas con bolsas grandes comienzan a juntar las papas que quedaron tiradas sobre la banquina.

En declaraciones a medios de comunicación, una de las vecinas dijo que estaba en el lugar del hecho “esperando para poder llevase las papas. Nos dijeron que esperáramos hasta que liberen el seguro del camión. Con la necesidad que hay, todos están aquí. El kilo de papa sale $500. Fue una desgracia con suerte”. 

Ante esta situación, la Policía se hizo presente en el lugar e intentó resguardar el cargamento de papas, pero los oficiales no pudieron evitar que gran parte de la carga terminaran en manos de los lugareños. 

Con respecto al accidente, aún se desconocen las causas por las cuales se produjo. Las primeras informaciones indicaron que el conductor del camión perdió el control del vehículo de gran porte, chocó contra un taxi y luego volcó.

Producto del siniestro, el conductor del taxi y las personas que llevaba resultaron heridas, mientras que el hombre que manejaba el camión resultó ileso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios