¿BOCA O FLUMINENSE?

Boca vs. Fluminense: la astrología ya dio su predicción

Un famoso tarotista aseguró que el encuentro en el estadio Maracaná se definirá de forma ajustada ¿Quién gana?
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 15:44

Sólo un día nos separa para la final de la Copa Libertadores entre Boca vs. Fluminense. Ambos equipos batallarán este sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro quién será el nuevo campeón de América

En ese sentido, y ante la incertidumbre que genera este encuentro, los fanáticos Xeneizes vuelven a acelerar sus corazones con la última predicción de Giorgio Armas, el astrólogo que vaticinó el camino del equipo en el certamen continental.

En las últimas horas, el adivino dejó sentado que será un partido con muchísimo sufrimiento, pero consideró que el entrenador de Boca podría tener la llave del triunfo.

Final Copa Libertadores 2023: ¿Qué dice la astrología sobre Boca?

Para Boca, la final de la Copa Libertadores es más que una obsesión. La última vez que el elenco argentino obtuvo el certamen sudamericano fue en 2007, luego de vencer a Gremio por un global de 5 a 0 y con una actuación sobresaliente de Juan Román Riquelme.

Tras las derrotas ante Corinthians (2012) y River (2018), año tras año, las ansias xeneizes se agigantaron por conquistar América. Jorge Almirón y todo el plantel aceptaron este desafío y, ante Fluminense en el Maracaná, "van a tener una buena alegría". 

Boca vs. Fluminense: ¿quién gana la Copa Libertadores?

Según Giorgio Armas, el equipo argentino sufrirá, pero ganará y será campeón.  "Salen con la séptima de Brasil", vaticinó. La astrología marca que el entrenador "tiene un elemento espectacular para el fuego de Boca, que es Aries", por lo que cuenta con un plus en las llaves de eliminación directa.

Si bien Almirón tiene a Júpiter, planeta "que te da muchísima suerte", el tarorista confirmó que Sergio Romero (en caso de haber penales), Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Valentín Barco serán los jugadores fundamentales para la final del certamen continental.

Copa Libertadores 2023: ¿Qué dice la astrología sobre Fluminense?

Para el adivino, Fluminense se encuentra en un momento de muchísima tensión. El responsable de esta cuestión es, precisamente, el entrenador Fernando Diniz.
"Está golpeado por Saturno, pero no el equipo, sino el entrenador (Diniz). Por eso las derrotas que tuvo y no encuentra el equipo. Hay inestabilidad. Saturno es un planeta de justicia, pero también molesta", aseguró.

A comparación de Almirón, que tiene a Júpiter directo, "Diniz teniendo a Saturno lo imposibilita a triunfar con Fluminense". Por eso mismo, Armas cree que el "éxito y triunfo" acompañarán a Boca en la final del próximo sábado.

Copa Libertadores: ¿A qué hora juega Boca la final?

Según distintos medios de Brasil, se espera la llegada de entre 100.000 y 150.000 hinchas de Boca para la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 4 de noviembre desde las 17.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios