¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Aterrador: un oso atacó a dos personas en Eslovaquia

El animal pasó unos 20 minutos en zonas residenciales, causando terror entre los habitantes. Mirá el video.
Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 19:10

Un enorme oso sembró el pánico en la ciudad eslovaca de Liptovský Mikulás al agredir a dos personas, dejando a una mujer de 49 años con heridas en el hombro y a un hombre de 72 años con un corte en la cabeza.

El aterrador incidente quedó registrado en un video que viralizó en pocas horas, mostrando cómo el oso se enfrentó al hombre y lo atacó.

Las autoridades respondieron expulsando al oso de la ciudad y devolviéndolo a su hábitat en el bosque. Este evento se produce apenas un día después de que una mujer bielorrusa falleciera al caer mientras intentaba huir de un oso pardo en las montañas del Bajo Tatra, cerca de la misma región.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD