TERRORISMO

Estrenarán un documental sobre el ataque terrorista de Hamás

'Supernova: The Music Festival Massacre' revela material inédito sobre el ataque que perpetró Hamas en una fiesta electrónica en Israel. Mirá el tráiler.
martes, 5 de marzo de 2024 · 19:51

El próximo jueves, tanto en DirecTV como en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, se estrenará el documental titulado "Supernova: The Music Festival Massacre". Este documental aborda la trágica masacre ocurrida durante una fiesta electrónica en Israel, perpetrada por terroristas de Hamás.

Adquirido por DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para la región y el mundo, el documental se emitirá el jueves 7 de marzo a las 22 horas.

La masacre en el festival Supernova en el desierto de Negev representó un punto de inflexión crucial para Israel. El 7 de octubre de 2023 a las 06:30 a.m., los terroristas de Hamás cruzaron las fronteras desde Gaza hacia Israel, llevando a cabo un ataque planificado y coordinado.

 

 

Uno de los blancos principales del ataque fue un festival anual de música electrónica que había atraído a más de 3.500 jóvenes. En cuestión de minutos, el lugar del festival se convirtió en una escena de terror: más de 370 personas fueron asesinadas de manera brutal, cientos resultaron heridas y 40 fueron secuestradas y tomadas como rehenes.

El ataque al festival de Re’im fue uno de los primeros objetivos de Hamás, marcando el inicio de una guerra que continúa hasta el día de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios