Turismo

¡A Bari!

Bariloche es hermosa. ¿Quién lo duda? Tiene sus lagos impresionantes, sus bosques mágicos, sus picos nevadísimos… Si, Bariloche es hermosa y por eso no nos sorprende que sea la ciudad a la que todos queremos ir en cuanto la pandemia nos lo permita.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:33

Imaginemos que la pandemia no existe, que todos podemos movernos por donde queremos y que el mundo es nuestro destino. ¿Adónde iríamos? Según un relevamiento realizado por AlMundo,  Bariloche se destacó como uno de los destinos más elegidos para visitar a partir del mes de septiembre.

 

Picos nevados, un clásico. Foto de ANB.

 

Y las razones no son pocas. Es por excelencia la ciudad turística del sur argentino, es reconocida por sus paisajes y la posibilidad de realizar distintas actividades en cualquier época del año, disfrutando de todas sus atracciones: playas, ríos, bosques y nieve.

 

Paz en el lago Moreno. Foto de Cecilia Russo.

 

Con actividades y escenarios maravillosos durante todo el año, la ciudad espera que el turismo se reactive para recibir con los brazos abiertos a todos los que soñamos con volver a ver esos picos nevados reflejados en el Nahuel.

 

La ciudad de noche. Foto de Marcelo Muñoz.

 

Si bien durante el invierno, todos piensan en deportes de nieve, Bariloche es mucho más. Durante todo el año, se destaca el turismo aventura y actividades al aire libre, que tienen como protagonistas al Puerto Blest y la Cascada Los Cántaros. Otra opción muy solicitada para realizar en este destino es el Cruce Andino en un día desde Bariloche a Puerto Varas.

 

El Refugio Frey a pleno. Foto de Marcelo Muñoz.

 

“En la actual coyuntura, esta reactivación en las búsquedas dan cuenta de las ganas de volver a viajar y desde Almundo creemos que es una gran apuesta para el turismo nacional”, dijo Erika Schamis, Head de Paquetes y Media de la empresa.

 

El imponente Nahhuel Huapi. Foto de Marcelo Muñoz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios