Música regional

Proyecto Möbius lanza su disco debut

Rock y funk fusionados con la música de raíz rioplatense. Esa es la propuesta de Proyecto Möbius, que lanzó “Cuenten hasta diez”, su primer material de ocho canciones propias.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:17

“Insomnio” es la primera de las ocho canciones del disco “Cuenten hasta diez”, de Proyecto Möbius. Es una canción que invita; invita a un cafecito caliente mientras se mira pasar el invierno por la ventana; invita a un momento de sueños cortos y, sobre todo, invita a seguir escuchando el disco de la banda de Plottier.

En un universo de rock y funk fusionado con la música del Rio de la Plata, las canciones -compuestas por la banda y Carlos Manuel Baracco- son un regalo al alma y ya están disponibles en las plataformas digitales YouTube y Spotify.

 

Las canciones
1. Insomnio
2. Cuenten hasta diez
3. Los pájaros
4. Las pantallas
5. Jueves
6. La espera
7. Sin mirar
8. Esperándome
9. Situado

 

El disco fue grabado el año pasado luego de que la banda fuera seleccionada por el INAMU para realizar el registro de este material. Durante la grabación -que estuvo a cargo del productor Rigo Quesada en su estudio de Cipolletti, “Universo Música” -, participaron reconocidos músicos de la zona, como Wilzon Maza, Leonardo Nebbia, Zezé Nou, Fernando Gallina (quien grabó todas las baterías) Pablo Venegas, Fernanda Labraña y Rocío González de Las Entreveradas, entre otros.

Proyecto Möbius, nacido allá por 2017, es una banda formada por: Gena Peralta: Guitarra, voz y compositor de la banda; Martín Reyes en guitarra y voz; David Maureira en bajo; Marcos Las en teclado y Martín Zuvela en batería.

David Maureira.

 

Gena Peralta.

 

Martín Zuvela.

 

Martín Reyes.
Marcos Las

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios