MÚSICA

Una propuesta que suena bien

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta “Músicas esenciales, sonidos de la Argentina”, un programa que busca alentar la diversidad cultural a través de todos los géneros y estilos musicales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:39

“Músicas esenciales, sonidos de la Argentina” es un programa federal que distinguirá a 120 músicos y músicas de todas las regiones del país.  

Hasta el 14 de agosto, músicas y músicos (solistas o grupos) de la provincia del Neuquén, podrán inscribirse en esta convocatoria de música representativa de cada región.

Luego, “los elegidos, expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa” informaron desde el Ministerio de las Culturas de Neuquén, que tendrá a cargo la convocatoria en la provincia.

Además, detallaron que “cada región llevará adelante la selección de 5 grupos o solistas musicales por provincia con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión”.

 

 

Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Consejo Federal de Cultura y en coordinación con el Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén.

Quienes quieran hacer consultas sobre el programa pueden escribir a musicadeneuquen@gmail.com y para participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario aquí.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios