Viral

La historia de Lupe y Natasha sorprende en redes

Por estos días las redes sociales se dejaron conmover por la amistad de Lupe y Natasha. ¿Saben por qué?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:29

Esta historia transcurre en el paraje Prahuaniyeu, a 70 kms. al sur de la localidad de Los Menucos, en plena Meseta de Somuncurá. Allí, donde el tiempo res otro tempo y el viento copa todos los espacios, Lupe y Natiasha viven en su mundo paralelo.

La nena de 9 años, hija única, y su corderita de 20 días, rescatada del abandono, pasan sus días cuidándose, acompañándose, jugando y viviendo los días de la primavera pensando en los del verano.

 

 

¿En el verano? Si, actualmente, trabajan en la realización de una pequeña casita reciclable con botellas de plástico. Cuando se aproxime el calor, Lupe podrá disfrutar del aire libre.

En las redes, Carmen Messa, mamá de Natasha, cuenta que al momento de hacerse cargo del animal, la encontraron en muy mal estado. Por naturaleza, surge una época en que algunas ovejas deciden destetar a sus crías antes de tiempo. “A nosotros todos los años nos dan corderitos que abandonan la mamá, los cuidamos un tiempo y después son llevados nuevamente al campo, pero esta corderita superó todas las expectativas", expresa Carmen.

 

 

Previsiblemente las tiernas caritas despertaron un puñado de interacciones en las redes. Virginia se remontó a su propia infancia: “Que hermosa la pequeña ovejita, yo cuando era una niña, tenía una cordera”, Paula celebra: “Qué hermosa amistad” y Leonel desliza una broma: “Mientras no se la coman después, ja ja ja”.

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios