Una roja y un gol anulado Cómo le fue al neuquino Herrera en su debut mundialista en Bélgica-Irán El neuquino fue el último de los árbitros argentinos en hacer su estreno en el duelo entre belgas e iraníes, donde sacó una roja y debió anular un gol de los Príncipes de Persia por offside tras la revisión del VAR.