Nido Blando

Cómo abandonar el barco

En el marco del Festival Estival de San Martín de los Andes, la artista Valeria Conte Mac Donell nos hace una invitación sugerente: presenciar el precioso momento de abandono de un barco-arte, de un barco-luz. 
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:41

Hace algún tiempo atrás les contamos y les mostramos el maravilloso mundo de la artista Valeria Conte Mac Donell. Hoy no los vamos a sorprender con la historia de su caballo Palomo, ni de la nadadora del Lago Nahuel Huapi, mucho menos les describiremos la casa helada. Hoy les contaremos en qué momento exacto el barco de Valeria seguirá su rumbo.

 

Hoy y mañana, en el marco del Festival Estival de San Martín de los Andes, nuestra artista presentará “una performance cuidadosamente escénica, que integra para que dialoguen intenciones visuales, sonoras, dramáticas”, según nos cuentan. Precisamente de eso se trata  ¨Cómo abandonar un barco. Un gran final¨, una puesta que eriza la piel de creatividad, de luz y de Patagonia en estado puro.

“Cinco seres un poco animales casi humanos, dialogan con este gran barco de alambre que a través de un sistema de poleas vuela por el aire”, cuentan los tripulantes de un barco luminoso.

 

 

Hace algún tiempo atrás les abrimos las puertas al maravilloso mundo de Valeria y hoy los invitamos a ser parte del momento en el que el barco luz se y nos abandonará.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios