PARA EVITAR EFECTOS DE LA PIROTECNIA

Dos canales con música para calmar a las mascotas esta noche

Los perritos sufren con los festejos de los "humanos", por eso tendrán relax por una hora
martes, 24 de diciembre de 2019 · 08:14

Nos acompañan todo el año, esta noche merecen protección.

Las mascotas dispondrán de programas especiales con música relajante ,  para que no padezcan los efectos de los fuegos artificiales, pirotecnia y otras explosiones.

National Geographic  y Animal Planet tendrán contenidos específicamente creados para los pichichos a partir de las 23.50

Lo ideal entonces, será disponer un lugarcito cómodo para que las mascotas de la casa queden en un cuarto con televisor encendido en estas señales que pensaron en ellos, y así aliviarles ese mal rato que suelen pasar mientras la gente “festeja”.

Por supuesto, hay que evitar que los perritos estén en la calle cuando comiencen los estruendos -que dicho sea de paso, en la provincia del Neuquén están absolutamente prohibidos, pero aún no se logra la pirotecnia cero - .

Darles protección es una muy buena opción y un buen gesto navideño de solidaridad con quienes nos acompañan y entregan su cariño incondicional todos los días.

Sumados a estos programas de TV disponibles esta noche,  Nat Geo Kids  emitirá mensajes entretenidos de concientización sobre la importancia del cuidado de las mascotas y como evitar el uso de pirotecnia.

Y para quienes quieran homenajear a sus amigos caninos en cualquier momento, vale recordar que NatGeo ofrece en Youtube videos con música para animales.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias