LAS CORRIDAS NO DAN TREGUA EN AVENIDA OLASCOAGA

Corrían picadas, atropellaron a un perro y lo dejaron desangrando

Tres jóvenes corrían en moto a una velocidad que superaba la la máxima. Atropellaron a un perro, lo arrastraron cinco metros y lo dejaron desangrando. 
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:48

Las picadas en la Avenida Olascoaga siguen dejando muertes y un sabor a bronca en los vecinos de la zona ribereña. Tres jóvenes corrían en moto a una velocidad que superaba la velocidad máxima según los vecinos que se encontraban allí, atropellaron a un perro, lo arrastraron cinco metro y lo dejaron desangrando. 

Una joven, que presenció la lamentable situación, subió a sus redes y relato lo vivido. El hecho ocurrió este miércoles a las 2 de la madrugada en la avenida a unos metros del río. "Pasaron tres motos a una velocidad indebida, el perrito salió a ladrar pero venían tan rápido que lo arrastraron como 5 metros de donde estábamos nosotros, me da mucha impotencia que haya tenido que pasar eso y que no sean conscientes de la velocidad en la que van, podría haber sido una persona la que iba cruzando la calle y ahí las cosas eran diferentes", sostuvo Lucrecia García, en su cuenta personal. 

Las carreras ocurren todos los días, incluyendo los sábados y domingos en calle Olascoaga. Recordemos que el pasado 8 de abril, luego de que una pareja de jóvenes petroleros murieran al derrapar la moto en la que circulaban, cerca del río, los vecinos denunciaron públicamente que el hecho se podría haber evitado si la policía y el municipio hubieran reforzado los controles, como lo reclaman desde hace años.

En su cuenta de Facebook, el intendente Horacio Quiroga, prohibió a partir el ingreso de motos a la zona de Río Grande, desde calles Aconcagua-Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia. Tras conocerse la prohibición de transitar motos por un sector de Río Grande, lejos de recibir la aprobación de los vecinos, en particular de aquellos que más se quejan por los ruidos molestos y las picadas; la decisión municipal fue criticada. Prohibición no acatada y no controlada. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias