NEUQUÉN

Vecinos siguen molestos por las picadas

Se reúnen cada 15 días en la zona del Parque Central y generan un ruido ensordecedor.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 07:39

Hace un mes, desde el municipio neuquino se decidió prohibir la circulación de motos por calle Olascoaga, tras las quejas de los vecinos por las constantes picadas. El detonante fue la muerte casi en el acto de una pareja de motociclistas. Pero ahora se suma un nuevo punto de conflicto: la calle Sarmiento, en el Parque Central, lugar elegido por los fierreros para hacer cumbre, con música y ruidos a todo volumen.

Una vecina hizo una denuncia en La Primera Mañana en AM550 y sostuvo que, en esta ocasión, los fierreros volvieron a aparecer y generaron un ruido ensordecedor e insoportable en la zona del Parque Central. "La verdad es que esto se torna cansador, presentamos una queja y no funcionó porque siguen reuniéndose. Se reúnen cada 15 días y tenemos que abandonar nuestras casas porque no se puede permanecer, tiemblan las copas de los muebles, vibran nuestras ventanas, es un caos. Por favor que alguien haga algo”.

Es de destacar que el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, se comprometió a sumar más inspectores de tránsito para atenuar la reunión de los fanáticos fierreros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios