COMODORO RIVADAVIA

Crueldad: abandonaron a sus caniches y murieron de hambre

Una pareja se mudó de departamento y abandonó a sus mascotas sin agua ni comida. Un abogado quiere que vayan presos y hoy estará en AM 550.
martes, 16 de julio de 2019 · 17:08

Por primera vez en la historia de Comodoro Rivadavia, la justicia abrió causas por maltrato o crueldad animal, a partir de una denuncia realizada por el abogado Martín Galíndez. El denunciante apunta a la pareja que dejó abandonados en un departamento a dos caniches que perdieron la vida por falta de alimento y agua. Galíndez está invitado hoy al programa “Viaje al puerto de la noche”, que se emite por AM 550, de 22 a 24 horas.

Horas después de conocerse en la ciudad chubutense la muerte de los caniches abandonados en el departamento, apareció otro perro con el hocico atado con un alambre y aumentó la conmoción sobre el trato a que están expuestas las mascotas.

La asociación “Rescatistas Independientes” de Comodoro Rivadavia y otras agrupaciones protectoras de animales también acompañan la denuncia penal realizada por Galíndez. Se adelantó que la pareja propietaria de los caniches estaría identificada.

Se supo además que al ingresar al departamento abandonado, uno de los animales ya estaba muerto mientras que el otro se encontraba en un estado grave de deshidratación y murió durante las primeras atenciones en una veterinaria.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
91%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias