ABANDONOS CRUELES

Abandonaron nueve cachorros y el Municipio busca un hogar

Fueron hallados por un equipo de limpieza, que erradicaba un microbasural a pocos metros del Limay.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:44

Un nuevo y penoso episodio de crueldad contra los animales se registró durante este fin de semana aquí, en la ciudad de Neuquén. Pero, afortunadamente, el asunto se enderezó hacia un final feliz.

Todo comenzó este sábado cuando un equipo de la subsecretaría de Limpieza Urbana trabajaba en la erradicación de un microbasural que se había formado en la calle Tronador, a pocos metros del Limay.

De repente, uno de los operarios barrió el lugar con su vista y se topó con toda una camada de cachorros que habían sido literalmente abandonados a la buena de Dios. Nueve perritos, expuestos a temperaturas bajo cero y que al parecer sobrevivieron de milagro.

“No es la primera vez que nos pasa, y como muchas veces, junto a Andrea Ferracioli (subsecretaria de Ciudad Saludables) trataremos de encontrarles una familia a estos cachorros”, escribió en sus redes el titular de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

Como tantas otras, la novedad comenzó a circular por las redes y Ferracioli explicó que una vecina, Nancy Fuentealba, les hizo un lugar a estos cachorros a los que ya se les busca hogar definitivo.

“Están a resguardo”, dijo la funcionaria y contó que comen solos, están desparasitados y tienen aproximadamente un mes y medio. “Sólo necesitan amor y una familia que los haga parte de su vida”, escribió.

(Fuente: colaborador propio)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias