Villa Pehuenia

Buscamos a Malén

La perrita es fiel compañera de Wanda, una niña con síndrome de Down
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:55

El 25 de enero último, Wanda y su familia fueron a pasar un momento de esparcimiento al Camping de Mario en Villa Pehuenia con la compañía de Malén, como siempre.

La perrita de raza caniche es de color blanco con las orejitas y el lomo color beige. Al momento de extraviarse aún estaba con los puntos de la cirugía ya que había sido esterilizada hace unos días.

Sabido es la  importancia que tienen los animales de compañía en la vida de los niños y en este caso cobra mayor relevancia ya que Wanda nació con síndrome de Down y Malén se ha convertido en su compañera de todas las horas.

Villa Pehuenia no es un lugar muy grande, pero su terreno sinuoso y boscoso puede haberle jugado una mala pasada a la perrita y no encuentra el camino de regreso. También es una época en que hay muchos turistas y tal vez alguno de ellos la haya encontrado y retenido.

La familia, los amigos y la misma Wanda buscan desesperadamente a la perrita caniche hace más de 10 días. Es por eso que hacen un llamado a todas aquellas personas que se encuentren en Villa Pehuenia, residentes o no, para que cualquier información sobre Malén, la hagan llegar a los siguientes teléfonos:  2942-597428 /  2942- 537403 / 299-4200757/ 02942-544047

Hagamos una red solidaria para que Wanda y Malén se reencuentren y puedan seguir disfrutando y brindándose  el más puro amor.

¡Gracias!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias