SUPERLIGA

River recibe a Colón con el objetivo de seguir expectante

El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental".
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:56

River Plate recibirá hoy a Colón de Santa Fe por la fecha 11. de la Superliga con el objetivo de conseguir una victoria que le permita mantenerse expectante en los primeros puestos.

El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo atraviesa un momento impecable, con su reciente clasificación a la final de la Copa Libertadores, también es semifinalista de la Copa Argentina y en la Superliga está ubicado a tres puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors, ambos con 21.

Colón, con 13 unidades, divide su atención entre la Superliga y la final de la Copa Sudamericana que jugará el mes próximo frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro; y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Fuente: Telam 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios