HOY TE CONVERTÍS EN HÉROE

Masche, cerca de volver al fútbol argentino

El jefecito estaría muy cerca de arreglar su regreso al país.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:30

El ex jugador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, tendría decidido regresar al fútbol argentino, según informaron medios nacionales. Al jefecito aún le queda un año de contrato en el Hebei Fortune de China, de todas maneras rescindiría su vínculo y acordaría su llegada a Estudiantes de La Plata, con quien tendría un acuerdo de palabra.

Cabe recordar que hace unos meses En diálogo con Fox Sports, Mascherano reconoció sus ganas de volver al país: “Es muy posible que vuelva a jugar en el fútbol argentino el año que viene”. “Tengo contrato hasta fin de año. Si está la posibilidad y me siento bien… Tengo pensado seguir jugando y cada vez me dan más ganas de retirarme en el país”, había expresado el ex River.

Las especulaciones sobre su incorporación al pincha se potenciaron luego de que el volante publicara una foto en Pekín: "Paseo por la city", escribió. El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar le contestó: "Últimos paseos, Javier. City Bell es más lindo, eh". Lo que generó la reacción de Mascherano con un emoji del besito y el corazón.

View this post on Instagram

Paseo x la city

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios