COPA ARGENTINA

River por el pase a la final ante Estudiantes de Buenos Aires

El partido se jugará en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:18

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en mente, jugará hoy una de las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo al que no pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

El equipo de Marcelo Gallardo no quiere descuidar la Copa Argentina, por eso pondrá el el campo de juego a sus mejores hombres. Incluso, el colombiano Juan Fernando Quintero, que en las últimas horas asustó al mundo River por una molestia en el sóleo derecho, también viajó a Córdoba y estará en el banco de los suplentes.

Estudiantes, de la mano de Diego Martínez, buscará hacer un partido perfecto, porque arrastra una racha de 4 derrotas consecutivas en la Primera Nacional, la última jornada cayó ante Chicago por 2-1.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TyC Sports.

La restante semifinal también se jugará esta tarde entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 17, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la Rioja, con Patricio Loustau como referí.

El 23 próximo River jugará ante Flamengo, en Lima, la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en paralelo tiene el desafío de la Copa Argentina, torneo federal en el que ya se consagró campeón dos veces.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martinez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez ó Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez

Fuente: Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios