SUPERLIGA

¿Maradona se va de Gimnasia?

La posible salida del club sería por cuestiones políticas
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 08:40

El rumor tomó fuerza durante la tarde del domingo: ¿Maradona le dice adiós a Gimnasia?. La posible salida del astro del club plantense estaría relacionada con la no presentación del actual presidente Gabriel Pellegrino a las próximas elecciones en la institución a desarrollarse el próximo sábado, algo que el DT puso como condición para seguir al mando del plantel.

El pasado 10 de noviembre, luego de la victoria ante Aldosivi, Maradona había dicho que “si se queda Pellegrino, me quedo”. "Le dije que a mí me iban a tener que echar, que del Lobo y de Estancia Chica me iba a tener que sacar la Gendarmería. Y me respondió que me iba a mejorar el equipo para el próximo campeonato", agregó el 10.

Pese a intensar reuniones de última hora, el oficialismo no logró conformar una lista para las elecciones en Gimnasia, lo traería de la mano la salida del técnico. Algo que ya hizo en Racing en 1995 cuando apoyó la candidatura de Juan De Stéfano y dio un paso al costado luego de la victoria en las urnas de Osvaldo Otero.

En las próximas horas se espera que Diego comunique su decisión de continuar o de marcharse de Gimnasia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios