UNA NUEVA LESIÓN MUSCULAR

Tévez otra vez desgarrado: ¿adiós a la Bombonera?

Por esta dolencia el "Apache" se perderá el duelo del sábado ante Argentinos Jrs. que Boca jugará como local.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 11:44

Se confirmó que Carlos Tévez sufrió una nueva molestia en el sóleo derecho, que ya lo tenía a maltraer. Le hicieron estudios y estos arrojaron que el delantero padece un desgarro grado 1.

De ese manera, se descarta su participación en el partido que este sábado Boca jugará en la Bombonera ante el otro líder de la Superliga: Argentinos Jrs. Esto significa que el capitán se queda sin disputar el último encuentro del año del conjunto Xeneize en su cancha y ¿el último como jugador de Boca? Eso depende de las próximas elecciones dirigenciales, que determinarán su continuidad.

Los tres candidatos presidenciales en Boca manifestaron una opinión diferente respecto de la continuidad o no del "Apache". Por un lado, el oficialista Cristian Gribaudo es casi una garantía de que Tevez siga en Boca. Por el otro, José Beraldi no vería con malos ojos la continuidad del atacante, aunque bajo otros términos. Mientras que en el otro extremo se para Jorge Amor Ameal, quien no habló directamente sobre la situación contractual de Tévez, pero sí manifestó su enojo respecto del activismo político en favor de Daniel Angelici que tuvo el exdelantero de Juventus. De esta manera, de ganar Ameal, el futuro de Carlitos quedaría en manos de Juan Román Riquelme, máximo ídolo y candidato a vice segundo, con quien no tiene una buena relación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios