COPA LIBERTADORES

Con Chile en duda, la Conmebol define la sede de la final

Esta tarde habrá una reunión clave Entre la confederación y dirigentes de River y Flamengo
martes, 5 de noviembre de 2019 · 08:35

La Conmebol anunció para esta tarde una reunión con los presidentes de River y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores, para ratificar o descartar a Santiago (Chile) como sede de la final de la Copa Libertadores.

Los conflictos sociales que atraviesa desde hace semanas el vecino país paralizaron la actividad y trajo como consecuencia que la final de la Copa, a jugarse el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, corra serio riesgo. Cómo alternativa estaría la ciudad paraguaya de Asunción, en donde se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

La otra opción que sonó con fuerza en las últimas horas, es que la final del máximo torneo continental se traslade a Bogotá, Colombia.

En medio de la incertidumbre y con un calendario cada vez más ajustado, Conmebol llamó de urgencia a una reunión de urgencia a los presidentes de las Asociaciones de Argentina, Claudio Tapia (AFA), Brasil, Rogério Caboclo (CBF), y Chile, Sebastián Moreno (ANFP), además de los presidentes de los clubes: Rodolfo D`Onofrio (River) y Rodolfo Landim (Flamengo).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios