SUPER TC 2000 EN CENTENARIO

Mirá el cronograma de actividades para el Gran Premio Coronación

La categoría más tecnológica cierra su campeonato en el autódromo neuquino
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:43

El Campeonato del Súper TC2000 disputará su duodécima y última fecha, durante este fin de semana en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario.

La actividad en pista comenzará este viernes, desde las 12:50, con las tandas libres para las categorías Fiat Línea Competizione y Fórmula Renault 2.0. Mientras que por la tarde girará el modelo prototipo de la categoría para el próximo año.

La categoría más tecnológica del país comenzará a definir su campeonato el sábado, con el primer ensayo libre, desde las 9;25. En tanto que la clasificación tendrá lugar a partir de las 16:15.

La final, que determinará al monarca, se disputará a las 11:58 del domingo, carrera pactada a 26 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Leonel Pernía y Matías Rossi son los dos pilotos que tienen chances de gritar campeón. El piloto de Renault Sport llega siete puntos por encima del representante del Toyota Gazoo Racing.

Pernía, que ganó tres carreras en el año y además de subir ocho veces la podio, busca su primera corona en la categoría.

Por su parte, Rossi quiere sumar su quinto cetro en la historia de la categoría. El oriundo de Del Viso logró a lo largo del calendario cuatro victorias y seis podios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias