QUIERE IRSE DE TURQUÍA

¿Falcao vuelve a River?

El delantero colombiano vuelve a sonar fuerte para ponerse la camiseta que vistió hasta el 2009.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 17:15

El colombiano Radamel Falcao podría vestir una vez más la camiseta de River la próxima temporada. La posibilidad empezó a sonar fuerte luego de darse a conocer que el delantero quiere rescindir contrato con el Galatasaray de Turquía con la intención de retornar a la argentina. 

Sin embargo, no todo parece tan claro en el camino de regreso. Primero, porque Gallardo cuenta con cinco delanteros en su plantel: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez. Segundo, el valor del pase del jugador y su intención resignar dinero para volver. 

Falcao fue fichado por River en 2001, y comenzó su carrera en el club en octava división. Su debut profesional fue un 29 de mayo de 2005 con Leonardo Astrada como entrenador. Fue en la fecha 15 del Torneo Clausura 2005, donde el millonario cayó 2 a 1 ante Gimnasia LP. En total marcó 45 goles en 111 partidos, y ganó 1 título con el club (Clausura 2009).

Tiene 33 años y una carrera llena de éxitos, vistiendo camisetas de potencias. Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y ahora el Galatasaray. Sólo resta saber si el ocaso de su carrera lo encuentra en con la casaca que se lo vio debutar. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios