MERCADO DE PASES

Boca: De Rossi ya tomó una decisión

El mediocampista de Roma mantiene en vilo a los hinchas xeneizes.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:22

El mediocampista central de la Selección Italiana y de la Roma, Daniele De Rossi, quedó en contestar el ofrecimiento de Nicolás Burdisso para llegar a Boca y todo indicaría que el temperamental jugador no aceptaría la oferta. Según adelantaron medios europeos, De Rossi le habría bajado el pulgar a la oferta xeneize por problemas personales y se habría inclinado a la propuesta de Los Angeles FC, equipo que marcha primero en la conferencia oeste de la Major League Soccer.

En los últimos días, la ilusión de los hinchas creció cuando muchos medios indicaron que De Rossi estaba buscando el colegio para sus hijos, pero este trascendido fue descartado, ya que el jugador no había dado una respuesta a la oferta de Burdisso.

De Rossi era una vieja proeza de Daniel Angelici, más aún cuando este manifestó su fanatismo hacia el equipo de La Ribera. Esto creó una atmósfera ideal para que se concrete la operación, pero no es nada sencilla.

Mientras esto se define, Boca está abocado a cerrar la incorporación de Ever Banega. Para eso, el mediocampista del Seleccionado Argentino deberá convencer a los dirigentes del Sevilla de que la oferta es propicia y rentable. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios