MERCADO DE PASES

De Rossi sigue con chances de jugar en Boca

La mujer del jugador italiano le confirmó a un hincha que todavía no firmó en ningún club.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:06

Cuando parecía que la novela de De Rossi iba a tener un epílogo poco feliz para Boca, la cuestión cambió. Primero, el manager de Boca, Nicolás Burdisso, habló con Fox Sports Radio y confirmó que De Rossi le pidió más tiempo para decidir su futuro, descartando así una posible ida a Los Ángeles FC. En ese orden, Burdisso dijo que sería una incorporación notable por la jerarquía que le podría aportar este jugador al equipo, sin embargo señaló que no es una prioridad para Boca.

Esta mañana, la mujer de De Rossi contestó uno de los mensajes que dejó un hincha xeneize enfadado por su negativa de fichar en el equipo argentino y dijo: "Mi marido no firmó en ninguna parte todavía. Así que por favor te pido que, si deseas insultarlo, te asegures que la noticia que estás leyendo es verídica". 

De esta forma, se suman más capítulos para saber si el histórico jugador de la Selección de Italia formará parte de las filas xeneizes para la próxima temporada. El ofrecimiento que le hizo Boca es por seis meses. ¿Qué hará el italiano?.

La respuesta de la mujer de De Rossi

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios