PREVIA DE LA COPA AMÉRICA

Kempes: "Messi no puede hacer todo en la Selección"

El ex artillero dijo que los jugadores deben cooperar más con el "10".
jueves, 13 de junio de 2019 · 10:05

El ex goleador de Rosario Central y River, Mario Kempes, volvió a hablar de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni y señaló que lo único que tiene el combinado actual tiene solo a Lionel Messi. El actual comentarista deportivo dijo que los jugadores del plantel le endilgan muchas responsabilidades al “10” del Barcelona, contrariamente a lo que pasaba con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986.

 "Cuando jugaban al lado de Maradona, ninguno de sus compañeros tenía temor de tenerlo a su lado y todos hacían lo que tenían que hacer. Al contrario, se sentían gratificados. En cambio, los de ahora, a excepción de algunos, se la dan, se la dan, se la dan... Messi no puede hacer todo. Hay que tener valor, porque si te llaman a la Selección no es que te llaman por ser amigo de Messi, sino que eres el complemento de Messi. Hace mucho que Argentina tiene solo a él", comparó el “Matador”.

Al mismo tiempo, afirmó que Messi no tiene que ganar un Mundial para igualarlo a Maradona y ratificó su posición: “Es el mejor del mundo, pero no es Superman, ni Patoruzú... Llega un momento en que te cansás: si le hacen un gol, la culpa es de él; si un defensor se equivoca, la culpa es él; todo lo malo que sucede en Argentina es culpa de él".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios