COPA AMÉRICA

Los cambios que analiza Scaloni para enfrentar a Paraguay

La selección se entrenó en Belo Horizonte, luego de la derrota ante Colombia
martes, 18 de junio de 2019 · 08:31

Dejar atrás la dura derrota ante Colombia, del pasado sábado, cambiar el chip y concentrarse en Paraguay, es lo que busca hacer el Seleccionado Argentino. El DT, Lionel Scaloni, analiza algunas modificaciones de cara al partido de este miércoles a las 21:30 en Belo Horizonte.

Quien no tuvo un buen partido ante la selección cafetera fue Renzo Saravia, incluso los dos goles vinieron por el lateral derecho argentino, claro que no fue toda su responsabilidad ya que Giovani Lo Celso poco colaboró con la marca. Saravia podría ser reemplazado por Milton Casco en una de las variantes que analiza Scaloni.

El mediocampo también tendría cambios y Ángel Di María es el apuntado a abandonar el once titular con dos opciones para su reemplazo: Rodrigo De Paul o Matías Suarez. El jugador del PSG tuvo un flojo partido el pasado sábado y fue reemplazado en el entretiempo.

En la práctica de ayer, el neuquino, Marcos Acuña, se movió diferenciado por una sobrecarga muscular en el aductor, lo mismo sucedió con Roberto Pereyra por una molestia en la región inguinal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios