Llegó el respiro para la Selección Argentina luego de la victoria ante Qatar por 2 a 0. Con la clasificación a cuartos de final de la Copa América en el bolsillo, continúan los trabajos pensando en el duelo ante Venezuela el próximo viernes a las 16.
Este lunes, desde las 11, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se entrenará en el predio deportivo del Inter de Porto Alegre, en lo que será un trabajo regenerativo para los que jugaron ayer frente a los asiáticos.
A las 20 el equipo partirá en avión a Rio de Janeiro, donde pasará la semana y se entrenará en el predio del Fluminense, a la espera del encuentro del próximo viernes por un lugar en la semifinal. En partido se jugará en el estadio Maracaná.