NOSTALGIA FUTBOLERA

La dura confesión de Farré

El actual mediocampista de Sarmiento de Junín recordó la promoción contra River y el gol que provocó el descenso del Millonario.
jueves, 27 de junio de 2019 · 07:08

Guillermo Farré es un nombre que quedará grabado en la historia de Belgrano de Córdoba y en los capítulos oscuros de River Plate. El experimentado jugador convirtió un gol clave en aquella serie por la promoción que condecoró como ganador al “Pirata” de Ricardo Zielinski en 2011 y consumó la condena del “Millonario” a la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. Farré, hombre de mil batallas, juega hace varias temporadas en Sarmiento de Junín, donde pelea la vuelta a primera del equipo verde, pero en esta ocasión se quedaron en las puertas del ascenso, luego de perder por penales ante Central Córdoba.

En una nota brindada a Cadena 3, Farré confesó: “Soy hincha de River, pero en el partido ni pensás en eso, no te importa quién tenés enfrente y sólo me interesaba Belgrano. En mi familia son fanáticos, gritan los goles con todo. En ese momento me felicitaron pero creo que sufrieron mucho".

Su futuro en la segunda categoría es una incógnita, pero el pasado pisa fuerte casi como un boomerang que va y viene sin parar. Lo cierto es que Farré no volvió a ser el mismo, después del derechazo que terminó en un golazo sin precedentes en el fútbol argentino.

El gol de Farré

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios