DEBERÁN PAGAR MULTAS

Tremenda pelea entre dos basquetbolistas en Filipinas

Terrence Jones y Calvin Abueva fueron suspendidos duramente por la Federación de aquel país.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 11:05

Las agresiones y la violencia trascienden a toda clase de disciplinas en la actualidad. Es que dos jugadores de básquetbol se trenzaron a golpes en un partido correspondiente la liga filipina de básquetbol. Mientras se desarrollaba el último cuarto en el partido que sostuvieron TNT Ka Tropa y Phoenix Pulse, Terrence Jones (ex NBA) y Calvin Abueva tuvieron un encontronazo pocas veces visto en el mundo de la anaranjada. 

La cosa comenzó cuando Jones golpeó, aparentemente de manera intencional, a Abueva que cayó al piso. Seguidamente, el agredido recibió un puñetazo en los testículos por parte de Jones, quien después se retiró al banco de suplentes de su equipo e hizo un baile burlesco y provocador. Esto desató la ira de Abueva que le propinó un puñetazo al agresor. Los demás jugadores debieron intervenir para que no se arme la batalla campal.

El saldo de esta gresca fueron las sanciones contra ambos: mientras Abueva recibió como multa el pago obligatorio de $50.000 (1.000 dólares) y una suspensión en forma indefinida, Jones fue castigado por con $70.000 (1.400 dólares).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios