POST COPA AMÉRICA

Cómo sigue el camino de los equipos argentinos

Copa Libertadores y Sudamericana. ¿Cómo continúa la actividad? Conócelo aca!
miércoles, 10 de julio de 2019 · 08:52

Terminada la Copa América en Brasil y luego del receso invernal, vuelve la actividad en el fútbol doméstico, donde se destaca las fases eliminatorias tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana.

Pondrán primera Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, que se enfrentarán por los octavos de la Sudamericana, mañana jueves desde las 21:30. El otro de los equipos que sigue con vida en el certamen es Independiente: Los de Beccacece recién jugará el 25 de julio ante Universidad Católica.

Convocante serán los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que tendrán a River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz como protagonistas argentinos.

El “Millonario” recibirá a Cruzeiro de Brasil en el Monumental el próximo 23 de julio, a las 19:15. El conjunto de Marcelo Gallardo es el único que aún no se reforzó, de cara la próxima temporada, y sufrió las bajas de Camilo Mayada (libre) y Luciano Lollo (a préstamo a Banfield). Previo al choque ante los de Belo Horizonte, River buscará el pase a 16ºavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo martes 16 desde las 21:10.

Por su parte, Boca busca prepararse de la mejor manera para el duelo ante Athletico Paranaense, que será el 24 de julio a las 21:30. Para eso los de Gustavo Alfaro viajaron a México para enfrentar en un amistoso a Tijuana, mañana jueves a las 23. El “Xeneize” viene de una buena pretemporada con sendas victorias ante América y Guadalajara.

El turno de Godoy Cruz será el martes 23 (21:30) cuando reciba a Palmeiras de Brasil, mientras que San Lorenzo de Almagro será local de Cerro Porteño el miércoles 24 (19:15).

Este miércoles se conocerá el fixture de la Superliga Argentina que tendrá su comienzo el viernes 26 y culminará a principios del 2020.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios