COPA ARGENTINA

Con sufrimiento y por penales, River se metió en 8vos

Pese a no jugar bien, el equipo de Gallardo venció a Gimnasia de Mendoza
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:25

River se clasificó a los 8vos de final de la Copa Argentina luego de derrotar, por las definiciones de tiro desde el punto penal, a Gimnasia de Mendoza en un encuentro jugado en la provincia de San Luis.

Desde la presión y tenencia de pelota, el equipo de Gallardo fue el mismo de siempre, sin embargo careció de eficacia desde ¾ de cancha hacia adelante, sin poder convertir algunas de las situaciones de riesgo creadas.

Pese a la tenencia de River, la más clara fue para los mendocinos en un mano a mano entre Lucas Carrizo y Germán Lux, con final feliz para arquero millonario. Lux volvería a ser figura en el complemento al taparle un penal Ignacio Morales para mantener el arco en cero.

La apertura del marcador llegaría a través de Exequiel Palacios: remate de Rollheiser, desvío de cabeza del volante millonario para poner el 1-0

Cuatro minutos después, Gimnasia lograría el empate tras un certero cabezazo de Renzo Vera luego de un córner, para estirar la definición a los penales.

Desde los 12 pasos marcaron Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori y Cristian Ferreira. Brian Andrada malogró el remate que le dio la diferencia a River, ya que tras eso acertaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser.

 

El próximo rival de River en 8vos de Final de la Copa Argentina será Godoy Cruz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias