COPA ARGENTINA

Con sufrimiento y por penales, River se metió en 8vos

Pese a no jugar bien, el equipo de Gallardo venció a Gimnasia de Mendoza
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:25

River se clasificó a los 8vos de final de la Copa Argentina luego de derrotar, por las definiciones de tiro desde el punto penal, a Gimnasia de Mendoza en un encuentro jugado en la provincia de San Luis.

Desde la presión y tenencia de pelota, el equipo de Gallardo fue el mismo de siempre, sin embargo careció de eficacia desde ¾ de cancha hacia adelante, sin poder convertir algunas de las situaciones de riesgo creadas.

Pese a la tenencia de River, la más clara fue para los mendocinos en un mano a mano entre Lucas Carrizo y Germán Lux, con final feliz para arquero millonario. Lux volvería a ser figura en el complemento al taparle un penal Ignacio Morales para mantener el arco en cero.

La apertura del marcador llegaría a través de Exequiel Palacios: remate de Rollheiser, desvío de cabeza del volante millonario para poner el 1-0

Cuatro minutos después, Gimnasia lograría el empate tras un certero cabezazo de Renzo Vera luego de un córner, para estirar la definición a los penales.

Desde los 12 pasos marcaron Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori y Cristian Ferreira. Brian Andrada malogró el remate que le dio la diferencia a River, ya que tras eso acertaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser.

 

El próximo rival de River en 8vos de Final de la Copa Argentina será Godoy Cruz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios