COPA AMÉRICA 2019

Impresionante operativo de seguridad para Brasil-Argentina

Será el partido con más custodia policial de la Copa.
martes, 2 de julio de 2019 · 08:31

Desde las 21:30 se dará inicio a la primera de las semifinales de la Copa América con el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, pero el partido, para los custodios de seguridad, comenzará a jugarse mucho antes: Se espera el despliegue policial más importante del torneo.

En Belo Horizonte habrá más de 1500 efectivos brasileños, dos helicópteros y varios drones con cámaras aptas para el reconocimiento facial. A esto hay que sumarle un vallado perimetral a 300 metros del estadio en el cual se dispondrán 20 aparatos tecnológicos puestos en los ingresos para detectar aquellas personas que presentan derecho de admisión.

Con un estadio que estará repleto, una de las preocupaciones se presentará en el interior del MIneirao ya que tanto hinchas argentinos como brasileños estarán mezclados. Para esto se ubicarán 700 efectivos de seguridad privada para controlar los movimientos.

También se reforzaron los controles en la frontera argentina, que tuvo como dato positivo la deportación de cuatro barras que están dentro del listado de derecho de admisión. Así se llega a 26 personas a las cuales se les prohibió el ingreso a Brasil para “disfrutar” de la Copa América.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios