COPA LIBERTADORES

La duda de Gallardo para recibir a Cruzeiro

River va por los 8vos de final ante los brasileños. Hora, tv y formaciones.
martes, 23 de julio de 2019 · 08:33

Una sola duda mantiene Marcelo Gallardo de cara al partido que River jugará esta tarde, desde las 19:15, frente a Cruzeiro de Brasil por los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. Lucas Pratto o Julián Álvarez, esa es la cuestión.

El “oso” viene de recuperarse de una fisura en el sacro, que lo obligó a hacer reposo deportivo, y trabajó en las últimas prácticas a contrarreloj para ponerse a punto en lo físico. En caso de no estar al ciento por ciento para esta tarde, su lugar será ocupado por el juvenil Álvarez de correcto rendimiento en el partido por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.

Habrá ausencias obligadas: Tanto Milton Casco como Rafael Santos Borré arrastran una suspensión y no serán de la partida. Distinto es el caso de Franco Armani y de Matías Suarez, que regresan al equipo luego de su paso por la Copa América con la Selección Argentina.

Por su parte, los de Belo Horizonte no contarán en la delantera con Fred, con pasado en la selección brasileña, ya que padece un inconveniente en los oídos y no formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires.

Asi las cosas, River formará con: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez y  Álvarez.

Mientras que los 11 de Mano Menezes serán: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Lucas Romero, Henrique; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; Pedro Rocha.

River recibirá a Cruzeiro desde las 19:15, televisado por Fox Sports y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios