MERCADO DE PASES

Paulo Díaz se suma a River

El defensor chileno arribó al país para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con la entidad millonaria.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 12:09

Finalmente, y luego de varias idas y vueltas, el ex lateral derecho de San Lorenzo, Paulo Díaz, vestirá la camiseta de River y esta mañana llegó a Buenos Aires para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. El jugador de la Selección de Chile arribó al país para realizarse la revisión médica y rubricar su contrato con la institución millonaria. El ex player de Al Ahli arregló condiciones con River por una suma de 4 millones de dólares por cuatro años.

El DT de River solicitó los servicios futbolísticos del trasandino dada su polifuncionalidad y su capacidad de adaptación a los distintos roles que se le puede asignar en un equipo. En otras palabras, Díaz puede ocupar cualquier puesto vinculado a la faz defensiva y también puede jugar como carrilero por la derecha.

De esta manera, River selló su primer refuerzo en el mercado de pases, luego de no haber podido arreglar con otros jugadores. Esto fue objeto de controversia y de críticas hacia la gestión de Rodolfo D´Onofrio y hacia Enzo Francescoli.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios