MAJOR LEAGUE SOCCER

Ibrahimovic llenó de elogios a un jugador argentino

El sueco es palabra autorizada y uno de los jugadores más destacados de la liga estadounidense.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 11:32

El delantero estrella de los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre el rendimiento de Cristian Pavón en el cotejo contra FC Dallas y sostuvo que el argentino es demasiado bueno para la Major League Soccer. No es la primera vez que el sueco declara de esa manera, ya que en el primer partido del ex Boca, alabó su fútbol y su performance en el campo de juego.

En el juego contra FC Dallas, Pavón fue determinante en la génesis de la jugada que luego finalizó en un penal que "Ibra" lo cambió por gol. "Es su segundo partido. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia”, resaltó.

A su turno, el jugador surgido de las inferiores de Talleres señaló que en Los Ángeles Galaxy tiene más continuidad y destacó que Guillermo Barros Schelotto le permite jugar acorde a su a estilo. Sobre esto, ahondó: "En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios