SUPERLIGA ARGENTINA

De Rossi y un gesto que quedará en la historia

Ocurrió luego del partido entre Boca y Aldosivi.
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:46

El italiano y ex campeón del mundo con la azurra en el mundial de Alemania 2006, Daniele De Rossi, tuvo su bautismo de fuego y debutó con saldo a favor en la Bombonera. Esa caminata por el vestuario hasta la mismisima cancha era como el ingreso al portal de la historia del fútbol argentino. El romano ya conoce la pasión, pues a los italianos el fútbol los desborda y los aficionados mantienen una conexión sin igual con los intérpretes de la música sinfónica que se despliega en las canchas europeas. Pero, esta vez, la orquesta era argentina y De Rossi se acopló bien a las notas musicales que demandó el director, Gustavo Alfaro.

La dimensión internacional de De Rossi fue rápidamente percibida por el jugador de Aldosivi, Lucas Villalba. La cosa fue así: el ex Huracán y Atlético Tucumán, cuando estaba terminando el partido, arrojó un pelotazo desde media cancha y la pelota entró al arco. El gol no valió, pero De Rossi estiró la lengua y deslizó que fue un golazo. Este gesto llenó de hidalguía a Villalba para pedirle la camiseta al ex Roma. El italiano accedió rápidamente y el jugador del tiburón quedó contento por tener la camiseta de un campeón del mundo.

En las redes sociales, Villalba contó con más detalles ese encuentro y comentó: "Me dijo que si y nada más. Y luego me llegó al vestuario. A veces, más allá de lo que uno es, tener esos valores de no tener problemas en cambiar una camiseta (y mirá que muchos con menos recorrido me han llegado a decir 'no, fulano no cambia camiseta') cuando seguro que ni me conocía". Luego, añadió: "Lo sentí desde lo importante que es. Este tipo de ejemplos los valoro, tendríamos que contárselo al público, a los que nos siguen, sin importar que jueguen en Boca y River, que acá nadie se pone las luces. Él ni debe saber quién soy yo, por eso me nació así y lo conté. No me imaginé tanta repercusión".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios