LIGA ARGENTINA

Centro Español completó el plantel e inicia la pretemporada

El equipo de Santángelo comenzará la preparación física la semana que viene.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:35

Temporada tras temporada, Centro Español de Plottier dio muestras de mejoramiento cabal en la Liga Argentina y se ha constituido en un equipo respetado en el básquet argentino. El equipo dirigido por Mauricio Santángelo iniciará la pretemporada la semana que viene y ya tiene equipo confirmado para afrontar una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

El Torito renovó el plantel de la temporada pasada integrado por Mario Sepúlveda, Nahuel Martínez, Julián Fedele, Agustín Pérez Tapia, Santiago Assum y Howar Wilkerson. Estos jugadores disputaron el Torneo Integración y ya cuentan con un rodaje importante. A ellos se suman Cristian Scaramuzzino y Matías Galligani. El primero tuvo una gran temporada en Independiente de Oliva, mientras que el segundo proviene de la liga santafesina de básquetbol.

Con respecto a su llegada, Scaramuzzino manifestó: "Espero poder dar lo mejor de mí al equipo tanto en defensa y como en ataque. Boti (Santángelo) me llamó y me dijo que le gustan los equipos dinámicos, de ataque rápido que se muevan y toda su propuesta, más el equipo competitivo que armó, fue lo que me sedujo”.

Por su parte, Galligani señaló que espera cumplir las expectativas del club y sentirse cómodo con la filosofía de juego de Santángelo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios