Mañana es la largada simbólica

Ya se vive la previa del Rally Neuquino a puro rugir

El multicampeón Federico Villagra y el neuquino Martín Suriani, mostraron todo su talento.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:15

El Rally Argentino tuvo una previa de lujo este jueves, cuando dos de sus principales pilotos, el multicampeón Federico "El Coyote" Villagra y el neuquino Martín Suriani, mostraron todo su talento en un Road Show a puro derrape en el primer mirador de la Plaza de la Banderas en Neuquén. 

El evento se realizó en un circuito de exposición especialmente diseñado para que los pilotos levanten el polvo y muestren todo el potencial de sus Maxi Rally, autos que usarán en la séptima carrera del Rally Argentino DIRECTV, que se correrá en la provincia de Neuquén. 

La cita comenzó a partir de las 18 horas en el mirador que se encuentra entre Avenida Argentina y Riavitz de la capital neuquina. El "Coyote" Villagra, con su Ford Fiesta MR Turbo del YPF Elaion Rally y el joven local Suriani, con su Peugeot 208 MR Aspirado de la CGR, fueron los anfitriones de una jornada donde, además, se pudo sentir desde cerca el rugir de los motores y hasta ocupar la butaca derecha de estos autos preparados para el vértigo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios