SUPERLIGA ARGENTINA

River va por su primera victoria ante Lanús

El partido comenzará a las 17:45.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 14:18

A partir de las 17:45, River enfrentará a Lanús en el Monumental de Núñez por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El conjunto de Marcelo Gallardo viene de empatar 1-1 contra Argentinos Juniors en el preámbulo del torneo argentino y logró un triunfo clave ante Cruzeiro para avanzar hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el DT del Millonario, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, se prevé que el defensor Lucas Martínez Quarta no juegue debido a una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. En caso que no llegue, Elías López será su reemplazante y ocupará la zaga defensiva junto con Gonzalo Montiel y Robert Rojas.

El mediocampo estará compuesto por Bruno Zuculini que suplirá a Leonardo Ponzio, mientras que en la faz ofensiva, el ex Belgrano, Matías Suárez, reemplazará al artillero Lucas Pratto.

El “Granate” tendrá como principales variantes el ingreso de Leonel Di Plácido, quien reemplazará a Gabriel Carrasco y Lautaro Acosta podría tener un lugar en la alineación titular en caso de que se recupere de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Probables formaciones

 River: Franco Armani; Elías López o Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)

Árbitro: Germán Delfino

Hora de inicio: 17.45.

TV: TNT Sports

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios