PANAMERICANO DE LIMA

¡Campeones! Los Seleccionados de básquet y vóley se colgaron la dorada

Argentina está sexta en el medallero, con 14 de oro
lunes, 5 de agosto de 2019 · 08:47

Gran noche de domingo para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima: Los seleccionados de básquet y de vóley ganaron sus respectivos partidos y conquistaron la medalla de oro.

El equipo dirigido por Sergio “la oveja” Hernández apabulló a Puerto Rico por 84 a 66 y logró el título luego de 24 años. La última vez había sido en los Juegos desarrollados en Mar del Plata en 1995.

Luis Scola fue la figura del partido al anotar 28 puntos, mientras que Facundo Campazzo aportó 10 tantos y 12 asistencias.

El combinado de básquet afrontó el torneo con el mejor plantel disponible, ya que piensa en el Mundial de China a disputarse del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Por su parte, el representativo nacional de Vóley se impuso por 3 a 0 a Cuba en la final y logró defender el oro conseguido hace 4 años en Toronto, Canadá.

El equipo argentino terminó la competencia de manera invicta, certamen que afrontó con un equipo alternativo por su preparación para el Preolímpico que se jugará en China.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios