COPA ARGENTINA

River – Godoy Cruz, por el pase a cuartos de final

Entrá y entérate: Hora, TV y formaciones
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 08:33

River buscará continuar con el buen momento futbolístico cuando se enfrente esta noche, desde las 21:10 a Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en la cancha de Lanús, a pocos kilómetros del Monumental pero a más de 1000 de la sede del equipo Mendocino, y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Para el encuentro de hoy, Marcelo Gallardo decidió poner lo mejor que tiene, con la intención de darles a sus jugadores el mejor rodaje posible de cara a la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca. Formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por su parte, el Tomba viene de mal en peor en la Superliga, donde sólo consiguió un triunfo y cayó derrotado en cinco oportunidades. Incluso la seguidilla de partidos perdidos terminó con la desvinculación de Lucas Bernardi como DT, lugar ocupado por Javier Patalano.

El técnico, que no contará con Santiago “el morro” García por lesión, pondrá en cancha a Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude, Fabián Henríquez; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

El equipo que avance a la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo que jugará Almagro, con el vencedor de Talleres de Córdoba y Banfield.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios