¿SE VISTE DE ROJO?

Pochettino podría dirigir un gigante europeo

El técnico argentino se llevaría a una de las estrellas de su club
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:32

El director técnico argentino, Mauricio Pochettino, es visto con muy buenos ojos por uno de los grandes europeos. Su trabajo al mando de Tottenham, con final de Champios incluida, le abrieron las puertas para que los clubes más poderosos del viejo continente quieran contratarlo: ya lo tuvo en la mira el Real Madrid, ahora el interesado es el Manchester United.

El equipo que actualmente dirige Ole Gunnar Solskjaer, está atravesando un momento pésimo ya que no se clasificó a la Champions League y en la Premier se encuentra en la octava posición. El puesto del sueco pende de un hilo, tiene muy poco margen de error, y ya los directivos de los “diablos rojos” estarían tentando al ex jugador de la Selección Argentina.

Pochettino no se iría sólo, se llevaría a una de las figuras de su plantel, Christian Eriksen. El danés intentó salir del equipo durante el último mercado de pases, pretendido por varios equipo. A los 27 años, y en el mejor momento de su carrera, podría partir con el técnico argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios