A un día del River-Boca

Dudas y certezas de cara al Superclásico

Los equipos continúan su preparación para el 1er partido de semis.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:34

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro preparan sus planteles ante lo que será el choque de ida por una se las semifinales de la Copa Libertadores, a jugarse este martes a las 21:30 en el estadio Monumental. Hay jugadores confirmados y también varias dudas en ambos equipos.

Por parte del local, el “Muñeco” planteó la duda durante la última práctica sobre la formación: línea de cinco en el fondo o el clásico 4-4-2?. Con la alta médica de Nicolás De La Cruz y de Lucas Pratto, el DT deberá decidir si apuesta por el uruguayo desde el arranque, pero además tendrá que definir quien acompañará a Lucas Martínez Quarta en la zaga central, si Paulo Díaz o Javier Pilona. En caso de jugar los tres River podría salir a jugar con una línea de cinco defensores.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Matías Suárez, serían por ahora los nueve confirmados por Gallardo.

Del lado del Xeneize, los ojos están puestos en la evolución de Eduardo Salvio. El Toto fue exigido durante el entrenamiento de ayer por la mañana y respondió aceptablemente. La intención de Alfaro es esperarlo hasta último momento para saber si lo incluye dentro del once inicial.

Si parecen tener un lugar asegurado Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister. La incertidumbre pasa por el lateral derecho, si será Marcelo Weigandt o Julio Buffarini. Entre Emanuel Reynoso y Mauro Zárate saldría el volante derecho, mientras que la referencia en el área saldrá de Ramón Abila, Carlos Tevez, Jan Hurtado o Franco Soldano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios