Gimnasia de La Plata va a fondo por Diego Maradona y este miércoles podría ser un día determinante. Luego de reunirse con dirigentes del Lobo, Christian Bragarnik, que está haciendo de nexo entre las partes, estará esta tarde cara a cara con el 10 y con su abogado Matías Morla para empezar a ultimar detalles.
Cuando parecía que la ilusión de contratar al Diego se había caído, una publicación del propio Maradona reavivó la ilusión del pueblo Tripero. "Sería un honor dirigir en mi país", escribió en su cuenta de Instagram.
El martes por la tarde el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, se juntó con Bragarnik y le deslizó cuáles eran las intenciones del Lobo.
Gimnasia atraviesa días difíciles: está último en ambas tablas de posiciones, la del torneo y la del descenso. En una dirigencia políticamente dividida, el presidente Pellegrino entiende que Maradona es la llave para salir del fondo.
Diego se recupera de una operación en la rodilla y aún no tiene el alta médica. Por el momento realiza trabajos de kinesiología y le cuesta caminar con normalidad. Desde su entorno incluso creen que no está en condiciones de hacerse cargo de semejante desafío.