AMISTOSOS FIFA

Argentina se prueba ante Chile

El partido comenzará a las 23.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:09

Este jueves Argentina enfrentará a partir de las 23 a Chile en Los Angeles Memorial Coliseum por la fecha Fifa. El DT Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y confirmó la alineación titular del combinado argentino que estará formada por: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Por su parte, el conjunto trasandino formaría con: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Felipe Gutiérrez, Charles Aránguiz y César Pinares; y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido será televisado por TyC Sports y se desarrollará en el contexto de una serie de amistosos que culminará con el encuentro que disputará el Seleccionado Argentino frente a México el próximo martes en San Antonio, Texas.

Con respecto al encuentro que se disputa hoy, Scaloni señaló: "En los últimos tiempos se convirtió en el clásico. Fue el último rival que tuvimos en Brasil y siempre es complicado. Esperemos hacer un buen espectáculo, pero por sobre todo quedarnos con buenas sensaciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios