LIGA DE ESPAÑA

Messi, en soledad, no pudo con el Valencia

La "Pulga" fue el mejor del equipo, pero no alcanzó. En la previa hubo serios incidentes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:19

En un deslucido desempeño como equipo, el Barcelona perdió 2 a 0 en su visita al Valencia y podría resignar la punta de la Liga Española si mañana el real Madrid empata o le gana al Valladolid. Previo al encuentro en el estadio del Valencia, se registraron serios incidentes protagonizados por la hinchada “culé” que golpeó con palos y sillazos a la parcialidad valenciana. Intervino la Policía con gases lacrimógenos y detuvo a uno de los hinchas del Barca.

Los goles del conjunto ganador fueron de Jordi Alba (3m. ST), en contra, y el delantero uruguayo Maximiliano Gómez (38m. ST).

Además, el arquero de la visita, Marc-André ter Stegen, le tapó un penal a Gómez, a los 11 minutos del primer tiempo.

Messi regresó al equipo después del descanso de entre semana por la Copa del Rey aunque su labor estuvo un escalón por encima del resto de sus compañeros, que se sometieron al sistema táctico rival, y generó cuatro ocasiones claras de gol.

Por su lado, Valencia contó con la presencia del defensor Ezequiel Garay entre los titulares.

Barcelona, de mal rendimiento con el nuevo entrenador, Quique Setién, tiene 43 puntos y puede ceder la cima si mañana Real Madrid suma ante Valladolid como visitante; Valencia (34) continúa en la pelea por clasificarse a las competiciones europeas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios